El Jardín
El Jardín de Vlomma nace de la pasión por trabajar la tierra, sembrar y ver crecer … Sentía la necesidad de tener mis propias flores, sembrar y poder disponer de variedades que en ocasiones son difíciles de encontrar en proveedores o que no llegan en buenas condiciones debido a los largos transportes y siento al mismo tiempo que de este modo contribuyo poniendo mi granito de arena al cuidado del medio ambiente.
Mis flores crecen al aire libre alimentadas con abonos orgánicos, no en un invernadero, conozco cada flor de mi jardín y sigo su crecimiento día a día. No utilizo pesticidas ni químicos.
Es un privilegio poder confeccionar ramos con flores recién cortadas, seleccionando las que se encuentran en su mejor momento, descubriendo cada día algo nuevo o inesperado que añadir a mis arreglos.
El jardín de Vlomma es también un espacio para compartir y abierto a múltiples posibilidades, confecciono ramos y arreglos con sus flores, pero también te ofrezco la posibilidad de que vengas y selecciones directamente las flores que más te gusten para confeccionar tus propios arreglos, disfrutando de un momento de desconexión del ajetreo, las ocupaciones diarias y del contacto con la naturaleza.
El jardín de Vlomma también albergará talleres… rodearse de bancales de flores alimenta la creatividad.
La temporada de flor abarca de los mesesde marzo a octubre… no dudes en contactar conmigo para saber qué variedades de flor puedes encontrar en cada momento.