Mi historia
Me llamo Vicky y hace un tiempo trabajaba en algo que nada tenía que ver con la tierra y la creatividad. Sin embargo, sabía que todo cambia y evoluciona, y en mi motivación por darle un giro a mi vida, me adentré profesionalmente en el mundo de las flores y todo lo que inspiran.
Me fascina cultivar flores y trabajar con ellas. Siento que así me conecto con los ciclos naturales mientras las veo crecer y brotar y eso me proporciona calma y fortaleza a la vez.
Aplico prácticas orgánicas en un esfuerzo por cuidar y respetar nuestro entorno.
Decoro bodas y eventos, llevando belleza a tus espacios e instantes. Confecciono ramos y arreglos de manera personalizada, tratando siempre de darles formas naturales incluyendo variedades silvestres que ofrecen un acabado más espontáneo y natural, como la vida.
Mis diseños están inspirados en mi amor por la naturaleza y la conexión que siento con sus ciclos, los cuales alimentan mi creatividad y evocarán en ti esas emociones que estás buscando.
Trabajaremos con naturalidad para que sientas lo que yo siento: que todos y todas somos flores queriendo ser parte del centro más silvestre, ese que late a la izquierda del pecho.